viernes, 22 de diciembre de 2006

Pa' empezar








Y weno, todo mundo sucumbe al hecho de hacer publica su vida en internet, desde los fotologs ya tan conocidos, pasando por el fallido intento de "mi espacio" de MSN copiado y mejorado por el ahora muy popular "mai espeis" y el ahora tan utilizado You Tube recientemente adquirido por Google en un chingamadral de lana...Si alguien sabe como se ganan la feria especificamente esos pinches "saits" me dicen, solo que sea por patrocionios o weno la neta no se.




Y es que gracias a cuanto cabron sin quehacer publica sus cosas nos entretenemos un buen, recordemos de este 2006 que se nos fue, el madral de fotologs del 1000% guapo (no es shocker, el luchador) Diego Santoy, y no mams, los comentarios del autor del fotolog -Yo no digo que lo hizo esta bien; pero la neta esta bien cuero mil- o el otro -A mi que me den cadena perpetua con el-, -Diego es inocente- simplemente excelentes...jajaja. Eso contribuyò se me hace a que el Diego tuviera un "merchaindaising" cabròn. Que me dicen de las playeras con el mensaje de "free santoy" acompañadas por su imagen estilizada copiada de la famosa fotografia donde aparece al lado de la mamiriquis de Ericka Peña Coss (a la madre, me se el nombre completo...jejeje, ni el de mis amigos, me cae) con una cara asi como viendo altivo y en gesto de -No mams, toy bien pinche guapo-...Weno, la foto de donde la sacaron?...Pss del fotolog, a welito soy tu nieto.



Ya me salì del tema de la critica a los fotologs y me clavè con Santoy (o sea me quedè en el tema, malpensados...que mas quisiera yo...jejeje) y no inventes...Comprè hace poquito el "bideojom" de Santoy titulado "El Asesino de Cumbres" y se bañaron, la neta...El que la hace de Santoy es gordo, feo y prieto y la morra que hace de Ericka nomas le quitamos lo gordo, esta prieta y federica tambien...Tere Coss que como sabemos esta mas que bien y aguanta un piano o dos, aparece caracterizada por una vieja guarra y gorda...las locaciones son en el DF y en una casa que nada que ver con las de Cumbres...La trama es la version retorcida que Santoy inventò en sus momentos de ocio en el arraigo...La pelicula es como esas chingaderas que de tan guarras y grotescas puedes disfrutar, algo asi como "La Familia Vanzzini" o la rola esa de la Sonora que dice "Amor de mis amores, amor mio que me hicistessss...que la gente de eso no se entararaaaaa" por ahi va, mash o menosh. Compren el "videojom", lo van a disfrutar y mejor aun si lo compran como yo que me lanzè al merca de los lunes, me chingue un elote, me comprè unas carnitas pa'l camino, compre el DVD pirata de "medusa prodocshions"...jajaja, no mams traen menù y otras dos peliculas, la mia traia el "Laberinto del Fauno" finamente grabada del cine y una pelicula llamada "El Tallador de Calabazas", un wey que hacia sus Jack'o Lantern pa'l "jaloguin" con cabezas humanas...se arrugaron verdad?...Ya saben pues, $40 varos del DVD que si compras tres te los dejan los tres por $100, cada uno trae tres "mubis" o sea que son 9 peliculas por $100 ¡Una ganga!!!, $50 bolas de medio de carnitas, $10 del elote asa'o...ya la marranez de las carnitas, la indigestion del elote y lo apendejado que te dejan las pelis (me caga que les digan "pelis", me enferma) no tiene precio...Escribi un putazo y bien que no querià, que si no?.. Dejen comentarios y mentadas y esperen mas vivencias de un regio que se une al frenesi de la vida publica en internet...Saludos y Bay-gon.

3 comentarios:

Unknown dijo...

toñoooooo
que te puedo decir
tu todo wey
q bueno q entraste a este pedo, al menos aki sabre que pasa con tu vida, del modo tan caracteristico que solamente tu tienes de hablar, escribir, en fin
cuidate mucho, sacas cada mamada jajaaja biennn
aki ando siempre de metiche
asi que bueno, que tengas felices fiestas
un besito y a ver cuando nos vemos la esme tu y yo
muaaaaa
Olivia

Homero Cisneros Herrera dijo...

My friend, felicidades por este espacio. Qué chido que ya podré saber más de ti (espero que actualices seguido, eh, más para gente curiosa como un servidor).

Comentas mucho en poco texto, y tomaré sólo algunas partes. Como te decía, el servicio del Fotolog no es en sí vacío y / o superficial, sino son los usuarios que lo han hecho así, dándole mucha importancia a la fotografía (y en parte se entiende, el nombre lo dice, es un archivo de imágenes), pero en general se ha llegado al punto de horrorizarse al no ver lleno el libro de visitas, y a hacer cualquier cosa con tal de lograrlo, ya sea mentir, agredir o poner cualquier babosada para llenar y así recibir a cambio una "respuesta"

se llega a extremos como los famosos "egologs", donde sólo el dueño (a) del espacio puede aparecer en él, ni un ser humano más, menos cosas de otra índole como algo "cultural" o "artístico", y me desagrada cuando ponen posts generales, no personalizados, cuando no leen, o no ponen algo que denote interés en tu espacio, mas que la intención de que tu les firmes su librito... (lo que sucede en mi caso es que soy tolerante y paciente, tal vez sea tonto, y este dando más de lo que reciba)

La verdad ya me excedí, no quería redactar mucho, ya sabes cómo soy, ya, aquí le dejo, lo demás luego te lo cuento...

te invito a visitar mi blog y flogs, en este caso blogspot:

http://www.homeroch.blogspot.com

Anónimo dijo...

Y pienso...
Pues muchas felicidades my friend, tanto por las fiestas decembrinas como por tu nuevo espacio en la cybernet (juat??), bueno, pues aqui anda el tio moy, checando todo lo que comentas y solo me queda decirte que tienes un serio trauma apreensivo contra el my space jajajaja, no la neta si esta medio jalado eso del my space, como tu sabras en mi blog hay una nueva integrante llamada helena, quien tiene su "space", y al querer yo firmar en el, que me dice la mugre pagina que nones, que necesito tener cuenta, asi que hice una, la cual puedo abrir y todo pero otra vez al querer firmar en el de ella me dice que ni maiz que habra una cuenta!!!!.

y en cuanto al santoy, pues quien quita y se te haga, (si te dejo) jajajaja.

ok cuidece carnaval y aqui estaremos posteando en tu nuevo blog.
he dicho.