
Al empujar la puerta no me dieron la bienvenida un par de gorilas ni un wey queriendo cobrar cover, no, mi bienvenida fue un poderoso riff producto de la lira de un cabron que esta conmigo en la facultad, seguí pues viendo la banda e identifique a uno mas de los "samaros" (es asi como yo les conozco en la facu, no se sus nombres; pero son muy comunes por sus largas greñas que les valieron su nombre en clara referencia a la película "El Aro" cuya protagonista Samara Morgan asustó a mas de un cabron) No conocí al wey que era la voz del grupo y me sorprendió que en la bataca estuviera una vieja; pero no mams, le pegaba duro incluso mas que muchos machines que conozco. Del bassman y tecladista no puedo más que agregar que en "Another Brick In The Wall" y "Hey Jude" respectivamente, hicieron los suyo de chingona forma.
El ambiente en el lugar es poquísima madre, ves cantidad de weyes ya rucos que piden rolas a la banda en el escenario y cuando se les complace agradecen cantando con todo y agitando la cabeza. Me sorprendió un ruco ataviado con su playera de ACDC en compañía de sus hijos de 10 y 8 años calcule yo, me pregunte -¿esos niños irán a la escuela? ¿si cae la tira y ven a estos niños aquí nos meterán al bote?; pero se me hizo chido igual que su jefe los guie por el camino del rock, los chavitos traían sus greñas en los hombros y playeras rockeras por eso me pregunte si los dejan ir asi a la skul. Weno, el caso es que es un buen lugar con gente extraña y se me hizo aun mas extraña al ritmo que se escucho alguna vez en voz de Jim Morrison "People Are Strange" y sentí que la rola era para mi mientras cantaba ..."people are strange when youre a stranger, faces look ugly when youre alone"...y es que efectivamente yo fui solo, esperaba a unos amigos pa' seguirle; pero cuando escuche "Highway To Hell" me empecé a sentir eléctrico y las cheves me dejaron sentir su efecto maligno, decidí pues llamar al taxi que me llevaría de vuelta a casa mientras recordaba al poeta urbano Alex Lora en celebre frase parte de una canción..."Olvídate de todo un momento y que viva el rock n' roll".
2 comentarios:
Gracias dios miooooooo.. al fin descubriste lo bueno ke es escuchar a the doors.. invitame a ir no?.. Besos y ya mero te veo en la maldita escuela.. bu bay :)
haaa!! conozco ese antro más que a mis partes noblecillas...(si, porque ya no son tan nobles)
ahi fue en donde hace más de dos años conocí al vocalista de la banda en turno... ahora causante de mis trastornos y del cual espero un bb...
De hecho sigo siendo cliente fiel porque el sigue cantanndo ahi los Jueves...
Mariscos Monterrey... que por fuera parece una vil cantinilla de ñores albañiles... pero adentro, de verdad que se vive el rock!!
Por cierto.. la banda que mencionas se llama "Javis Glamurus"
y la chica que toca la traca se llama Ana.
Saludirijillos
www.fotolog.com/tarantulera/
Publicar un comentario