miércoles, 27 de diciembre de 2006

Yaaaaa weeeeey!!!


Este pinche año mediocre no hubiera estado completo si no se hubiese dado un video por todos conocido, el tan famoso "Edgar se cae". Es que no mams, este video esta chingon desde que empieza, el Edgar se ve como el tipico primo marranillo y chillon y el cabron que lo tira como el tipico primo desmadroso. Ahi vimos como al tratar de cruzar un arroyuelo el gandul del primo o la neta no se ni que parentezco tengan; pero pa' mi ese wey es su primo, tira al inocente Edgar que va de un estado de animo al otro...Analizando vemos como va de la incredulidad cuando el otro wey amenaza con tirarlo, Edgar dice tranquilamente -No, wey-, a lo que recibe como respuesta un -si, wey-...Ya cuando le empieza a mover los troncos Edgar desespera y dice -yaaa, weeey!!!...pinche pendejooo, weeey-...Se ve cagadisimo cuando ya medio chillando y encabronado tira la vara que trae en la mano mientras balbucea quien sabe que chingados (esto pa' mi es lo mas botanoso del video)...Lo siguiente es cuando ya Edgar ve que su primo (pa' mi es su primo y se chingò) no cede y se las huele que el muy cabròn lo va a tirar, recurre a pedir misericordia todavia balbuceando y chillando, algo asi como -Yaaaa weeey, por favooor, idiota!!!-, buenisimo tambien...Lo siguente es lo que da fama mundial al marranete: la caida, esta ocurre ya por la perdida de equilibrio; pero no no'mas se cae, mientras cae se pega el baboso con uno de los troncos en la cabeza y suelta un gritillo como entre ahogadòn,maricòn y orgàsmico, algo asi como -aaaaah!!!- y pss ¡splash!...Chingonsisimo cuando sale del agua y todavia tosiendo porque tragò agua el muy imbecil suelta un poderoso y maravilloso -pinche pendejoooo, idiota!!!...pinche pendejo, weeeey-...ya lo demas es historia. Vale hacer enfasis en la actitud del wey de la camara, heroe desconocido como yo lo considero y la neta agrega algo buenisimo al video con su frase pa' echarle mas leña al fuego -aaaahhh, te bañaste-, buenisima tambien...Algo chingon es como el primo gandul quiere quedar impune de sus crimenes y le suelta un buenisimo -Perdon, Edgar...no peines-...Me cae que este video es lo mejor de la red, ya se han hecho simulaciones con maquetas y monitos luchadores, animaciones, "cartuns", parodias y hasta especiales como "Edgar se cae, version estar guars" y "Edgar se cae, version El Aro" y la mas reciente Edgar se cae version strit faiter", todas excelentes.


Yo la verdad no puedo evitar atorarme de la risa cada vez que veo ese video, no se, es un efecto extraño, sera que el lenguaje de los morrillos (como ellos mismos se mencionan) es harto gracioso y nefasto. En particular me gustaria saber en que trinche arroyo pasò eso, me cae que sus aguas adquirieron poderes curativos y quien se bañe en ellas serà salvo (Edgar 3:16). Ese pinche Edgar bien pudiera ser el niño Fidencio de nuestras epocas, piensenlo y si encuentran el arroyuelo me traen tantita agua de la hilaridad en una botella de Bonafont o de agua Gym, esa que venden en los camiones...Sean felices y abuur!!!.

1 comentario:

DEFTONMAN dijo...

y pienso...

Mientras me retuerzo en la silla del jale pues algo ha amenazado mi organismo estomacal y estoy en el segundo intento de querer hablarle al hugoooooaaa!!!!.

Cierto que este video es magnifico, el ver a este tipo llamado edgar, quien por cierto deberia demandar al vanzzini quien le dio una seccion en su programa llamada "Yaaa wweeeeyyy!!!" y la neta ni ha aparecido, aunque tambien inculpo al escuincle ese pues creo que ya se le ha de haber olvidado a el tambien el asunto.

Y que me dicen del famosisimo juego donde sale al lado del asesino favorito de mty: diego santoy, una experiencia cautivadora.

He dicho...(mientras corro al baño)