martes, 2 de enero de 2007

Para amanecer bailando.


Ojala algunas cosas pudieran quedarse atrás y morir con el año que se fue; pero no será así, incluso el fin de año me hizo recordar que fue lo que mas odié de este 2006 hediondo...Anoche mientras me echaba mis correspondientes cheves no pude evitar escuchar entre mi música finamente selecta y los gritos de la banda, que los vecinos tenían unos temas por demas nefastos (aqui no aplica eso de que lo chafo de tan chafo es chido). Me gustaría saber quien trinches canta una canción como de tambora con voz de borracho que dice algo asi como "para que regreeeeses, para que te quedes conmigooooo", la neta quiero saberlo para entrar a las casas de la gente y borrar sus files de las compus o destruir sus mp3 piratas, seré algo asi como una especie de grinch que odia la música guarra...odié un tema que dice algo como "ella necesiiiita ...tararararara...recostaaaada en su camaaaaa" algo asi, tampoco me la se, no la chinguen. Aquí también seria bueno mencionar que odio y aborrezco cualquier madre de pasito duranguense e incluso llegue a sentir pena ajena cuando vi. gente en concursos de baile aseverando que ellos eran quienes sabían como se bailaba realmente el pasito duranguense, es que no mams, debería darles pena bailar así y todavía se ofenden porque no se les da crédito, simplemente inaudito.

El "re-gaton", como yo le llamo, es otra aberración de la música y es que no na’mas las rolas son nefastas, las vestimentas están aun peor y los weyes que cantan ese pedo se sienten la pura verdad y sus fans simplemente están cegados y se medio visten a la usanza de sus ídolos, no es raro entonces ver a chavitos con sus mega pantalones enormes, gorras de vicera plana con paliacate abajo y medallones del mas fino plástico y aluminio e incluso fierro de ese que te deja apestosas las manos al tocarlos…aquí haré un paréntesis para mencionar que las reinas si se ven recontrasexies con vestimentas “regatoneras”… weno -algunas-, y es que hay cada vieja que se pone sus jeans a la cadera y se pone una blusa ajustada arriba del ombligo, entonces es facil ver el efecto “lifesavers” con la megallanta que se forma, y si tiene estría es aun mas “antojable”…(me dio una especie de escalofrío guarro, jejeje). Weno, la idea es que odio a Daddy Yankee y aun más a Don Omar y a toda la bola de “regatoneros” que tienen unos nombres impronunciables.

Ya escribí un madral y creo será todo en lo que respecta al pasito duranguense, tambora y “regaton”, mientras una risita escapa de mi al recordar que ya pedo (aclarando y haciendo enfasis) he danzado al ritmo de estas músicas (maldito licor, maldito veneno), no me siento muy culpable ya que fui influenciado además por las reinas que ante la falta de hombres (como ellas vociferan mientras bailan una con otra) en partys y pedas exigen que alguien les haga segunda con sus danzas, y bueno pss quien soy yo pa’ andar aguitando folklores…Recuerdo que una rola de pasito duranguense habita en mi compu y en mi mp3 player, “Jambalaya” interpretada por el grupo K-Paz de la Sierra ft Kinto Sol, una especie de crossover de banda-hip-hop puramente duranguense, Una cosa si les digo, mis converse se opusieron y creo aun no me perdonan por haberlos utilizado en danzas de establo pero como dice el dicho “ya lo bailado quien nos lo quita”…Abuuuuurrr.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ok... Volviendo a mi tierra regia.. y gracias a Dios, pq de verdad estrañana mi camita, mi cuartito, pero sobre todo el acento regio!! asi norteño!! arggg que me enerve escuchar como hablan los damn chilangos! no mano... mano??? jejeje... weno eso que... finalmente puedo decir que no tuve vacaciones pues todos los dias me levante temprano y me dormi tarde.. Recibi el 2007 con una indigestion gracias a la grasosa comida de alla (esta muy buena sea lo que sea), pero si.. asi fue esta unltima semana del 2006... y a empezar este 2007 con una buena actitud... de verdad!! si tendre una mejor actitud.. hoy hasta hice ejercicio! jajaja... y desayune slim fast! jajaja .. ok... bueno ya... es todo me pase de comentario... muy largo...

ehhhhhhhhh no me envias ni una saludo ni nada... eh... ok ok

Weno... me voy... que lastima pero adios... me despido de ti.. me voy... je... mañana vuleve la rutina .. a trabajar y batallar con el verbo ser y estar... y luego hace frio! que mal!

weno ya! mucho rollo!

bye

TQM--- NeW FuRsTiN 2007