miércoles, 3 de enero de 2007

Kumbia Kings?...RBD?...No mams.




Y así como el grinch en su agenda tenia programados los destinos de su odio, el día de hoy odiare o mejor dicho recordare el odio que siento por los hijisimos de su rebomba -los kumbia kings o kumbia all stars o como sea que se llamen los cabrones-...Pinches pela'os fachosos, tatuados, ropa guanga, bigotillos rasos...y lo peor, hay viejas que se mueren por ellos!!!, hasta donde llegara la pendejez en este mundo?. Habrá que mencionar que no los odie por su video donde insultan a los mexicanos (pinches weros nordicos se sienten los muy imbeciles), ese video me agrado incluso porque los pulseras de sus fans reciben su merecido; pero me llevo un chasco enorme cuando defienden al gordo punietas ese y meten incluso las manos al fuego por ese pendejo que al ver que el mercado se le iba, pedia perdon a gritos...algo asi paso con el otro cabron de Tiziano y su sequito de viejas arrastradas...Insisto nuevamente, ¿la pendejez humana tendrá un limite?, no al menos en los fans descerebrados.

Otros engendros vomitados por las fauces de Televisa que también me revientan son los RBDs, que aquí hay que reconocer que las morras están mas que sabrosas aunque una arriba de la otra realmente no valen un jarro de miel y ni hablemos de los "hombres" que la verdad son la mejor portada de cualquier revista de contenido gay...por cierto, de las filas de la generación RBD (que asco me dio escribir eso, me cae) salio un ejemplar mas que excelente, Angelique Boyer, quien poso para cierta revista para caballeros, H en particular, salen unas tomas que no puedes mas que decir -Ufff-. La expresión mas chingona fue la de un compañero del jale quien al ver las fotos de Angelique, se pregunto a si mismo -¿que haría yo con una vieja como esta?- a lo que el mismo se responde -¿pues el ridículo?- provocando la hilaridad de todos los presentes.

Mas adelante reseñare como me senti feliz al ver la inminente muerte del pop ante el rock sin saber que eso mismo seria el golpe mas duro al mismísimo rock, un fenómeno realmente extraño y devastador...pronto, muy pronto..."coming sun", sobres y cámara de gas.

1 comentario:

DEFTONMAN dijo...

Y pienso...

Verdaderamente ciertas tus atribuciones hacia estos grupos, mi total desapruebo hacia ellos aunque me digan que soy capaz de ir a un concierto de ellos por una mujer, creo que no lo volveria a hacer...quiza...no se...en que me quede... ha si, son una reverenda porqueria, pero a la gente le gusta, porque????? es casi tan tonto como ser supersticioso y dejar que un objeto innanimado y ademas elaborado por el hombre controle tu vida.

Por eso el rock rulez!!!!!!!!!!
hardcore rulez!!!!!!!!!!!!!!!!!
metal rulez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
grunge rulez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he dicho.