sábado, 6 de enero de 2007

Bajo el mar



No sabía que era tanto show tener peces. El enano (mi hermana pequeña) tuvo una pecera aquí en la casa con la maquinita burbujeadora y todo y recuerdo que los peces saltaban fuera de la pecera, será que estaba sucia o desagradable el agua?...recuerdo también que mi hermana mayor tenia un pez dorado en una pecera esférica de esas que parecen bote de caramelos y nunca tuvo problemas, solo cuando al cambiarle el agua un día se le cayo al lavabo, lo chido fue que tanto quería a su pez (pancho, se llamaba el cabron pez) que arrancó inmediatamente el tubo del lavabo para rescatarlo de una muerte horrible en el drenaje o tal vez de un paraíso como el recientemente descrito en la película de "lo que el agua se llevó", eso nunca lo sabremos a menos que se nos ocurra saltar dentro del water y nos atrevamos a jalar la palanca...saludos y bay-gon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, me gusto la historia del pez dorado en el lavabo... pero se fuè?.. por que si se hubiera ido tal vez ahora sería alguna mutación, un pez de tres ojos como el que sale en los Simpson, o a lo mejor sería como en una película que vi de niña donde un pequeño cocodrilito se fue dando vueltas por la taza del baño y luego se convirtió en un mounstro gigante que atacaba a toda la gente! jajajaja era mi hit esa pelicula...

Te mando un beso grande... TQMMM

DEFTONMAN dijo...

Y pienso...

Cierto es el hecho de aquella mutacion en la movie eligeitor, entonces me pregunto:en que se habria transformado tu pez???, hubiera crecido en proporciones cosmicas, causando graves daños a la tuberia de porsi maltrecha de mty (donde se encuentran ya muebles carros y otras cosas) vease todo lo que tapaba la tuberia de fidel velazquez*.

O solo habria viajado hacia un mundo desconocido por nosotros???, creo que nunca lo sabremos.

He dicho