miércoles, 17 de enero de 2007

Ni que nunca hubiera hecho frio...no?


El frío...no se como un aspecto como este ha hecho el tema de conversación en la mayoría de la gente en los últimos días, desde que llegas y saludas las niñas te dicen -Uy, estas bien frío-, pues claro, como que andaba afuera y afuera hace frio, lo bueno es que con el frio se me hacen unas chapitas por demás rojas que son súper sexies. Lo siguiente es comentar acerca de tus ropas, -¿Es todo lo que traes?, y aqui empieza el show de ver quien trae mas ropa, -No wey, pss yo traigo la chamarra y abajo dos suéteres y tres playeras térmicas-, no manchen, como no sentirse como una botarga, incluso hay quien se pone unos chones de manga larga, de esas que son como las trusas de bob esponja (con portezuela, háganme el cabron favor ¿Pa' que es la puertita? si es pa' lo que me imagino prefiero bajarme los calzones). Otra parte de los días fríos es la típica tacita de cafe o chocolate y no falta el wey que ya llega con su vaso de café del oxxo o seven, aquí no entiendo porque todos se sienten orientales y es que toman el vaso o taza con las dos manos. El aspecto mas triste es a la hora de hacer planes con la banda y es que la mayoría respeta el frio en excesiva forma, -Lo dejamos pa' después wey, así no me dan ganar de chupar-...Me lleva la shit.

Quien lea estas líneas dirá, -Ni que este wey nunca haya tenido frío-, pero les diré que también me acosa de fea forma; pero me limito a quedarme echado con unos cobertores encima y antes de salir me baño, hay gente que dice prefiere bañarse por la noche para evitar hacerlo con el frío de la mañana (ni que se fueran a bañar con el rocio o con agua fría), es mas chido bañarse antes de salir porque recién me baño salgo todavía escurriendo del baño solo con una toalla atada a la cintura dejando ver como las gotas descienden con trabajo por los cuadritos de mi abdomen (chinga'o, es mi blog y es mi fantasía, ok?) no se porque de repente dejo caer la toalla cuando siento la mirada de mi vecina (chiste local, te amo, niña) y el frío simplemente no se siente ya. Me pongo una playera térmica que guarde el calor, lo que vas a lucir y una chamarra que cubra el viento y parale de contar, chones y jeans ordinarios y par de calcetines, eso si, mis pies son la única parte fría de mi cuerpo, aquí es recomendable evitar los fashionables tenis converse porque no cubren ni mother, un gorro pa' tapar las orejas es bueno. Lo de tomar cafe lo dejaremos para cuando me quiera quitar lo pedo rápidamente o quiera aguantar el sueño (prefiero tomar red bull en estos casos) y el chocolate lo tomaré si tengo insomnio, nunca dejaré de tomar coca cola fría así haya nieve, basta con recordar a los osos polares del promo para que se antoje aun mas, de la cheve no me abstengo ya que su principal efecto que es el ir a desaguar constantemente no varia aun en temperaturas calidas.

Recuerdo la vez que he tenido mas frío fue en la casa de la roña, el estadio universitario de la UANL, en esa ocasión al bajar del carro vimos como mi primo saco de la cajuela un poncho, sarape o gaban (ya no puedo distinguir entre uno u otro...te amo, niña) una especie de cobija que tiene un hoyo en medio pa' meter la cabeza, al verlo con esa madre puesta le dijimos ridículo y fingíamos no ir con el, no chupamos ese día porque simplemente no vendieron y el comer un choripan fue deplorable ya que se enfrió apenas lo retiraron de la parrilla. En el estadio se siente el efecto licuadora (así lo bauticé yo, cada 10 segundos cronometrados te llega un hijo de la chingada aire que te cagas de frío) todos sufríamos a causa de eso; pero notamos que el primo lucia feliz así que le pedimos compartiera su ridículo sarape con nosotros y ahí estábamos cubiertos con esa madre, lamentablemente al estar yo en medio me toco el puro agujero de la cobija portable, no siempre se puede ganar; pero la próxima vez que vaya al estadio y haga frío me llevare una cobija y que chingue a veinte el wey que se ría...Sean felices y no se entuman...abuuur.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DE VERDAD QUE VENIA UN TANTO, CANSADA, AWITADA Y UN TANTO DEPRIMIDA POR ESTOS DIAS DE FRIO, PERO ME DIERON MUCHA RISA TUS COMENTARIOS ALUSIVOS A PLATICAS PREVIAS.... DE VERDAD.... QUE SI... YO TAMBIEN TE AMO.... Y SI HACE FRIO.... YO TRAIGO 2 TERMICAS ABAJO DE LA BLUSA UN SUETER Y LA CHAQUETA... WENO... I'M INSPIRED... TE QUIERO... BYE