jueves, 5 de junio de 2008

Con saludos al Señor Slim


Veo el exito del Señor Slim y me sorprendo, aunque el unico impacto que ha tenido en mis operaciones ha sido cuando tuve que cuestionarme la legalidad con la que Telcel opera, resulta ser que me asaltan y me roban mi celular y como siempre recurro a mi consejero (internet), veo foros de otros paises incluyendo EU y latinoamerica, todos hablan de un bloqueo de telefonos celulares via IMEI, que es un bloqueo que inhabilita el celular (el celular como aparato electronico y de recepcion de señal, no me refiero a inhabilitar mi sim card, eso si fue posible). Si en su centro de atencion me hubieran bloqueado el celular al menos el ladron tendria que haber ido a uno de tantos locales que operan en la ilegalidad mundial desbloqueando celulares para cualquier compañia de telefonia celular para que se lo habilitara nuevamente; pero ni eso, el ladron solo le metiò otro chip al aparato que me robò y sigue consumiendo, yo tendria por ende que comprar otro celular y seguir consumiendo, BINGOO!!, dos celulares consumiendo y negocio redondo, pero no, desde entonces no uso celular, no creo mas en Telcel y me sorprendio al grado de querer golpear al empleado cuando le cuestionè porque no podìa bloquear por IMEI mi aparato, el me dijo -Quien "te" dijo que eso se podia?- (me vio chavo y me hablò de tu, ahi va el respeto), le comentè que en Houston (en mi pinche vida he ido a EU, ni visa tengo) alguna vez bloqueè uno con la compañia Sprint y su respuesta fue magicamente pendeja, volteoò hacia los lados y dijo -Estamos en Mèxicooo (¿de verdad pendejo?, no sabia) aqui eso no existe-, aaa ok, con razon en Houston no roban celulares, no es negocio, aqui si por eso roban a diario, me invitaron a que adquiriera otro telefono en la tienda y yo invitè al empleado a que fuera a chingar a su puta madre, desde entonces no uso celular, me doy cuenta que aunque Telcel tenga la tecnologìa del mundo sus estrategias y sus empleados son muy dignos de Mèxico, son las situaciones que te hacen cuestionar el seguir viviendo en este paìs. Volteo hacia los lados, veo tranzas, corrupcion, monopolios y empleados pendejos, el pendejete tenìa razòn, estamos en Mèxicoooo!!!.

6 comentarios:

DEFTONMAN dijo...

Primeramente quiero mandar un buen saludo desde aqui a toda la banda y la neta estoy completamente agree con mi compadre en cuanto a esto del cellphone.

Lastimosamente todo el monopolio de telcel junto a telmex, televisa y demas empresas, no permite el crecimiento de otras nuevas, porque simplemete no hay lugar, por eso compañias como movistar que resulta ser una de las mejores compañias en el resto del mundo simplemente topo con pared en mexico, lo mismo con los cuates de axtel, ahora si tristemente como dice el slogan "yo soy telcel y maldita sea tu tambien"

He dicho

DAMISELA DE UN MUNDO RARO dijo...

Tienes razón.. esos de telcel tienen cero actitud de servicio... ya me toco tambien pelearme con una... "tipa" que al final termine diciendole groseria y media (no comun en mi vocabulario). No nada mas he sido yo, tambien le toco a mi papá y a mi hermano... Me caian mejor los de Movistar, te trataban mejor, aunque esos no estaban aqui.. estaban en Guatemala. Bueno, tu "unete al movimiento de los que no usan celular"... jeje... neeeeeeeeeee.... comprate un cel!!!! misss the msgs!!

Te quiero.. =X

=X

Anónimo dijo...

miraaa.. ya vi que tienes nuevo titulo.. con cabezas olmecas y playita. =D
kisses and hugs mon amour

karla

Jessica Sosa Echagaray dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jorge H. Aldana C. dijo...

¡Hola!...

Primeramente, el IMEI es el número que se corresponde con la SIMCARD; por ello no es posible bloquear el teléfono con ese número, sino sólo el puro chip.

Segundo, SÏ ES POSIBLE HACER EL BLOQUEO DEL TELÉFONO, pero tienes que ir a un Centro de Atención y proporcionar el número de serie interno del celular: hay un código que por ahora no recuerdo que lo obtiene.

Este número puede coincidir en muy pocos casos con el NS del teléfono, pero casi siempre es distinto. Si vas a un Centro de Atención a Clientes, les pides que le manden una señal de bloqueo al teléfono, y les proporcionas el número que te menciono, puedes dejar inservible el teléfono.

De otra forma, aunque tengas el IMEI y llames por teléfono, SÓLO CONSEGUIRÁS QUE LA SIMCARD SE BLOQUEE.

DAMISELA DE UN MUNDO RARO dijo...

Hola amigo de Monterrey... vi que nos gustan los mismos libros asi que decidí dejarte mi firma.. aunque veo que tu blog no esta activo... pero bueno.. soy una chava buena onda y me gusta el rock & roll tambien como tu.. ok.. te dejo mi mail... es: golosayardiente69@hotmail.com

por cierto... me llamo karla... y me gusto tu galleta de la fortuna