jueves, 1 de febrero de 2007

Los Cartoons

Nonononono, (detesto esa mamada y es bastante común en cualquier sesión de Messenger y flogs; pero pss sirve la frasesita como pa' mostrar enfasis) creo que seria bueno decir que las caricaturas actuales no son nada en comparación con las maravillas que yo veía cuando niño.

No negare que me encanta una caricatura actual por demás ñoña y que al principio no me agradaba mucho, Mansión Foster para amigos imaginarios, y es que como no cagarte de risa con el portador de todos los males "Blue", el amigo imaginario de "Mack" (un niño skato con todo y vans, long underwear y cabello alternativo estilo beatle), es envidioso, egoísta, cobarde, haragán y todo lo malo, el diseño de este personaje "Blue" no puede mas que traer a nuestra mente un preservativo azul, un fantasma azul o un "wobbafeet" (personaje también azul que la gira con el equipo rocket de pokemon), en esta caricatura de Mansión Foster también esta cagadisimo el pinche mono rojo basquetbolista quien carece de una mano, otro personaje es el spanglishablante "Eduardo", una especie de minotauro punk de largos colmillos que disfruta viendo una especie de "Dora la exploradora" en la TV...Por cierto ¿Alguien sabe como se llama la mama de Dora la exploradora?, va de tarea...En esta caricatura sale también una mezcla de avión con ave y palmera que pone huevos de plástico llamado "Coco"...En resumen son pocas las caricaturas actuales que me gustan y puedo agregar "Danny Phantom", "Las sombrías aventuras de Billy & Mandy", "La Vaca y el Pollito" (en especial de esta serie me cago de risa con las joterias del señor trasero, hombre sin pantalones o "red" como lo llaman en la serie gringa, además de la "Comadreja y Jaimico que son otro pedo), "Bob Esponja" es buenísimo también, en todos los capítulos actúa como un imbecil y jotea de sobremanera; pero paremos ya de contar que me he dado cuenta de algo, cualquiera de estas caricaturas para nada están dirigidas a niños, no es posible que capten el agrio contenido de estas caricaturas dignas de aparecer en el "Adult Swim" de Cartoon Network (abro este paréntesis para recordar la playera que tuve alguna vez con la leyenda de "cabroon notwork" que fue del agrado de una niña que ahora quiero mucho, ah que lindos tiempos aquellos cuando no sabíamos lo que el destino tenia preparado para nosotros, algo muy chido, ahora lo se). Se me acaban las letras y no hice la comparación entre lo que me gustaba cuando niño y lo que me gusta ahora (hablando de caricaturas), dejemos entonces para después la reseña de las viejas caricaturas que me hacían feliz cuando aun vestía shorts y se me veía correr por ahí con mis ropas manchadas de gansito y demás pastelillos cremosos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y DE CARICATURAS DE NIÑO TIENES QUE INCLUIR A REMI Y SU VIDA MISERABLE Y DEPRIMENTE... QUE CLASE DE CARICATURA NO?? .... AHI ANDABA EL POBRE REMI CON SU CHANGUITO HACIENDO MONERIAS PARA GANARSE LA VIDA.... NO INVENTESS... Y SI ME ACUERDO DE ESA PLAYERA Y DE LA SITUACION... ESTABAMOS EN CLASE DE CUCA CONTANDO NUESTRAS HISTORIAS DE TERROR.... Y TU ASI DE QUER TE ABRISTE LA CHAQUETA PARA MOSTRARME TAL LEYENDA... JAJAJJAJA.... WENO...

YA ME VOY.... I GOTTA TALK TO YOU...

KISSES

YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO

idiablo dijo...

que rock...

ya tengo blog..

saludos perro