lunes, 28 de enero de 2008

Tengo Miedo

Esto es un borrador olvidado y no terminado, ya despues será completado.

Tengo miedo, que como pajaro te me vueles de las manos...Me rio porque esa frase se incluye en la cancion que Chavana canta o usa para su celebre playback y me veo tentado a descargar dicha cancion, al menos para ambientarme dos tres momentos de inseguridad que me han invadido estos ultimos dias en todos los aspectos.
Tengo miedo a envejecer, ese sentimiento todo mundo lo siente creo yo, algunos porque la vejez es la antesala a la muerte la cual no me provoca miedo alguno, eso puede llegar de subito y en cualquier momento, yo temo a ser viejo y no poder hacer cosas que ahora hago sin problemas.
Tengo miedo a no hacer mil cosas que aun no he hecho y siempre he soñado, quiero alguna vez vagar por ahi, vagar asi nadamas sin rumbo definido como algunas personas o frases peliculeras dicen, alguna vez ridiculamente imagine que seria genial ser profugo de la justicia e idear formas de escapar o esconderte pero el ser profugo implica el dañar a alguien y francamente eso jamás será intención mia, que pensarian mis seres queridos al imaginarme en esa situación...

...continuará

1 comentario:

DAMISELA DE UN MUNDO RARO dijo...

Yo tambien quiero vagar por el mundo.. bueno al menos por México que sería mas barato.. irme a vivir un rato al mar y luego a los suburbios. Lo único que me preocupa es como me mantendría andando como nomada... Muchas veces lo he visto en peliculas. Como Forest Gump, te acuerdas? y mi pregunta era: como se mantiene? en fin.. algún día tal vez lo haré y me iré a vivir a la playa... vienes conmigo?